Este sitio web utiliza cookies de perfiles de terceros. Para información o para bloquearlos haga clic aquí. Si continúa la navegación usted acepta las cookies. 
 
RGPSoft de Rossi Giampaolo

Venta Software

El código de serie adquirido en esta página permite la activación de las únicas copias en Español del software.

Antes de la compra usted debe leer cuidadosamente el contrato de licencia de software también presentes antes de la instalación del programa y que se debe aceptar antes de instalar el software.

Las actualizaciones y el soporte técnico están incluidos con la compra del código de serie.
Aquí están la venta de el código de serie para activar nuestro software de gestión:
Nombre Software Utilización Costo   Código de Serie Enlace a Compra
Calus software de gestión de stock Haga clic aquí para saber el precio   código de serie útil para activar el software por siempre en máx. 1 estación de trabajo. Clic aquí para comprar
Calus software de gestión de stock Haga clic aquí para saber el precio   código de serie útil para activar el software por 1 año en máx. 3 estaciones de trabajo.
( El mismo código de serie se puede activar hasta 3 veces )
Clic aquí para comprar


Acuerdo de Licencia por Software
Este contrato es entre RGPSoft de Rossi Giampaolo y los usuarios finales. A partir de ahora se jactan de este contrato, la palabra "software" identifica el programa informático y "nosotros" identifica RGPSoft de Rossi Giampaolo, mientras que "usted" se refiere al usuario final mediante el programa.

Lea cuidadosamente todas las condiciones de uso de este software.

Art. 1) Como todas las obras en formato digital, no se concederá el programa, pero la licencia de uso del software. En este caso, cada licencia es válida para una estación de trabajo, independientemente del número de sus usuarios.

Art. 2) RGPSoft utiliza para activar el software en línea, un número de serie de dos tipos: el primero activará, el programa por siempre en 1 estacion de trabajo, el segundo tipo activará el programa por 1 añ en 3 estaciones de trabajo a la vez, después de este tiempo usted puede comprar y activar una nueva clave de licencia que a su vez tendrá una duración de un año calendario.

Art. 3) La autorización sólo se concede a cualquier persona a revender los códigos de serie menos que haya sido autorizada por RGPSoft de Giampaolo Rossi.

Art. 4) Con la compra de la licencia de uso del software a través de un código de serie, sin incluir el soporte telefónico o directo, la asistencia se concede sólo a través de sistema de ticket, signos que se publican en el momento de la compra de la licencia.

Art. 5) Los datos incluidos en el archivo del programa son propiedad del usuario y por lo tanto están en la plena responsabilidad del usuario final, RGPSoft de Giampaolo Rossi no asume responsabilidad por el mal uso del programa que conlleve a extraviar o inutilizar tales datos.

Art. 6) La licencia de uso del programa se vende sin soporte técnico por teléfono o en persona y sin cambios . El software todavía se vende después aconsejó a probar la versión limitada, entonces RGPSoft de Giampaolo Rossi no tiene ninguna obligación de publicar actualizaciones, como el usuario final intentó la versión de prueba que es igual a la versión final (release) con el única diferencia que ellos no pueden entrar más de 10 líneas por tarjeta y ser capaz de imprimir a la impresora limitada.

Art. 7) Por la evaluación interna que recopilamos para RGPSoft una simple notificación totalmente anónima a la consecución de las 20 horas de uso del software. Si usted no está de acuerdo en el uso en el interior de este aviso, por favor no instale el software.

Art. 8) La activación del software con el código de serie de tipo 2 es válida por 1 año (365 días ), esto implica la eliminación de algunas restricciones, tales como la posibilidad de imprimir o añadir más de 10 líneas. Después de este período el programa y luego devuelve el número de serie que ha restringido en los grabados y el número de registros. El usuario en el momento de la compra del código de serie es consciente de este tipo de venta de la licencia y por tanto, está a favor de una política de este tipo. Por esta política usted puede comprar otro código de serie si desea utilizar el programa a la altura de sus funciones a otro año calendario.

Art. 9) Al igual que con todas las obras digitales en el momento de la activación del código de serie no puede retirar más de la compra.

Art. 10) Nosotros no hacemos personalizaciones para el programa de ningún tipo, ni siquiera por una tarifa. El programa se distribuye como DEMO para inspeccionar todos los aspectos del software, tal como se describe en el artículo 6. El usuario, por esta razón, en el momento de la compra, sabe las características del producto y debido a esto no asumimos ninguna responsabilidad por la falta de conocimiento por parte del usuario, la incapacidad de la personalización del software.

Art. 11) Si el programa o parte de eso no funciona, después de la compra o de la activación de la misma, RGPSoft de Rossi Giampaolo cree que es el ordenador del cliente a tener problemas, por lo que no está obligado a modificar el software, sin otras sanciones. Si usted no está en acuerdo con esta política, se puede evitar la instalación de este software.

Art. 12) Cada código de serie de tipo 2 se puede activar durante un máximo de 3 veces al mismo tiempo, eso significa que se puede trabajar en 3 ordenadores diferentes en el mismo momento, un código de serie de tipo 1 sólo una vez en 1 ordenador en el mismo tiempo. Si desea cambiar l'ordenador o que desea dar formato debe desactivar primero el número de serie. En caso de que usted se olvidó de apagar el código de serie antes de los ordenadores o de cambio de formato y que no tienen la oportunidad de hacer esto, usted puede enviar una solicitud de soporte y nosotros nos las investigaciones que duran 5 días veces para confirmar el accidente real. Todavía tenemos la discreción completa sobre la capacidad de restaurar un código de activación bloqueado. Si usted no está de acuerdo con esta política, se puede evitar la compra del software.

Art. 13) Nosotros no somos responsables por el proceso de activación del software y el número de activaciones del número de serie, ya que ofrecemos con el software también el proceso de deactivacion. Usted es el único responsable por el número de activaciones realizadas y que no está obligado a proporcionar una nueva activación del mismo número de serie. Si usted no está en acuerdo con esta política, puede evitar la compra del software.

Art. 14) Como advirtió en la página web ( www.rgpsoft.es/software/calus.php ) el programa no es totalmente compatible con las versiones de Windows Starter. No apoyamos las versiones de Windows Starter de ninguna manera, para nosotros usted sabe los riesgos de tal utilización y es totalmente responsable. No somos responsables de la activación perdida del software y para que no estamos obligados a reembolsar o cambiar las activaciones de software en nuestros servidores.

Art. 15) El software nos llega continuamente a prueba y demostrado en cientos de diferentes ordenadores con Windows y por eso vamos a distribuir completamente funcional. Cada ordenador es diferente dependiendo de los programas que están instalados accidentalmente o inadvertidamente, esto para nosotros es siempre el ordenador del usuario a tener problemas, tanto antes como después de la activación del software. Por esta razón, nosotros no somos responsables por el funcionamiento defectuoso del software y para que no estamos obligados a ningún tipo de reembolso. Si usted no está de acuerdo con esta política, puede evitar la compra del software.

Política de Reembolso del Software

El software de RGPSoft de Rossi Giampaolo, en compra, está garantizado como producto totalmente funcional. Usted tiene un periodo de prueba gratuito durante el cual se puede evaluar completamente el producto antes de comprarlo. Usted puede confiar en nuestro servicio administrativo, en el juicio, para asegurarse de que el software es capaz de satisfacer sus necesidades antes de comprar una licencia. Después de comprar el software, después de lo cual usted recibirá una clave de licencia por correo electrónico que le permite activar el software por siempre o por 1 año en un máximo de 1 o 3 ordenadores a la vez, el reembolso no será posible. Si usted no está de acuerdo con esta política o no aceptado plenamente las condiciones establecidas, por favor no compre el software. Gracias.



Información legal - Contactar
Todos los contenidos de este sitio web pertenecen a RGPSoft© 1996 - 2017 CIF IT01776350561